3.04.2008

Niño de nuevo...

Ohhhh gracias vida por darme la oportunidad de revivir...

Y es que desde que llegué, hasta mis propias roomies me dicen que soy una niña... Música fresa (culpa de mi novio), mi forma de vestir (culpa de mi madre), entre otras cosas... Pero noooo, yo se que soy una niña/o, mas tirandole a lo niño...

Fue un fin de semana muy malo, gris, la situación sentimental iba muy mal, pero algo camio en mi vida... Y no, no fue mi corte de cabello... Algo mejor!

Vi, por primera vez un partido de fútbol en Madrid!! En un bar lleno de aficionados, con niños a mi lado que les gustará... Bueno para mi era el paraiso... Me sentía en mi elemento, todo desapareció, las tristezas, la soledad...

Tan solo eramos, 22 jugadres, un arbitro y yo!!!! Barcelona vs Atletico de Madrid, tenía que defender a mi "Vasco" Aguirre obviamente, y ganamooos!!! jajaj me sentía muy bien, siguiendo jugada tras jugada, gol tras gol....
Esa sensación de estar jugando, de ser el consejero de Aguirre no tiene precio... De gritar, de brincar, de maldecir con gente que no conoces, que solo tienen en común un equipo, una afición...

Ahhh soy un niño de nuevo, al menos por 90 minutos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

he venido a salvar tus comments valedora jajajaja, que estés bien estamos en contacto, te manda saludar la señorita marifer jaja.
atte: valedor.

Mait' dijo...

Mi nueva classmate!!!! jaja Porque no me invitaste al partido!! no hubiera seguido las jugadas pero me gusta el plan de disfrazarme de niño!! jajja o ver un buen de niños.. no sé. Te veo en la semana!

Anónimo dijo...

¡Amo Madrid! Vete de marcha por mí ;)