1.19.2009

Tecnología...

La tecnología ha formado parte de mi vida, desde que soy muy pequeña…

La televisión, el vhs, los cassettes, fueron parte importante de mi niñez. Pero lo que más causo impacto, fueron los videojuegos, y eso a pesar de que nunca he sido muy fan de ellos. Tuve atari, super nintendo, mis amigos tenían nintendo 64, y siempre me la pasaba jugando con ellos, y actualmente, wii. Creo que es un tipo de entretenimiento, que abarca cualquier gusto, todos se pueden ver identificados, de alguna u otra manera, porque tienen una gran variedad de juegos, que satisfacen a todos.

En mis últimos años de primaria, me volví las consciente del impacto que tenía la tecnología en mi vida. Fue la época en la que mi papá llevó la primera computadora a la casa, y a pesar de hacer mucho ruido al conectarse a Internet, era necesario para poder comunicarme con mis amigos por ICQ, y para ayudarme con algunas tareas.

Ha habido grandes cambios, de beta a vhs, a dvd, e incluso el poco usado blu-ray. Pero el más grande cambio, ha sido de los cassettes, a los CDS, al ipod. Yo, no puedo vivir sin mi ipod, independientemente de que tiene la música que me gusta, me hace recordar buenos y malos recuerdos.

Actualmente, somos personas completamente independientes de la tecnología, ya no podemos vivir sin ellas, porque ya lo vemos como algo común, porque hemos crecido con ellos. Es por eso, que por ejemplo, el celular esta tan arraigado en nuestra generación, porque crecimos con él, y ahora si un día nos lo roban, se nos pierde, o se nos olvide, es el día más caótico que podemos tener.
Así como el MSN, o el facebook, o el celular, son medios, a los cuales estamos acostumbrados, que nos hacen estar mas cerca de las personas que están lejos, y hacen que una gran distancia, se haga mas corta…

1 comentario:

Lidia dijo...

independientes o dependientes?