12.17.2007

My WiSh!!!

Se acerca navidad...

Es una época de reflexión y amor, pero la verdad es que todos piensan en los regalos... Yo no estoy acostmbrada a esas cosas, a ninguna... Ni reflexionó, ni amo y mucho menos me dan regalos... Pero bueno, por eso mejor quiero decirle al mundo entero mi deseo de navidad y de año nuevo...

Viviré mi vida como Hugh Hefner... Miren al hombre, es una persona de 81 años y todavía sigue vivito y coleando... es un EJEMPLO de VIDA!!! Todos deberíamos aprender a él... Tiene 3 novias, tiene sexo con tres mujeres güeras y pechugonas, siempre esta en piyamas y lo mejor, es que gana dinero haciendo eso!!!

Ahhhh deseo ser como él...

5 comentarios:

Felipe dijo...

Ok, Estefanía... sigue así y algún día vas a lograr todos tus sueños.

(jua!)

Unknown dijo...

jajaja que vida la del anciano

Mariana dijo...

Jajaja

¿Esas eran las únicas razones? Según yo teníamos más.

Estefanía Brandenstein dijo...

Es un blog familiar!!!!!!

DaViD CaNo dijo...

Es el sueño de muchos y realidad de uno solo...

Saludines