12.03.2007

Si mi corazon azul es y mi piel dorada....

Siempre te querré!!!!!!

Esta es mi última entrada del semestre, al fin se acabó la escuela!! Yo se que todos ya contábamos los días, además vienen las fechas felices para muchos, así como boletos de avión para otros (yeah, ya nos vamos a Madrid!!!).

Pero yo la verdad, estoy concentrada en otra cosa, mis pumas llegaron a la final...

Es como si hubieran dicho, ¿qué le regalamos a Estefanía de regalo de despedida?, pues llegar a la final. (Ya se, ya se, estoy medio loca) pero de verdad me hace muy feliz que mi equipo haya llegado. Va a estar difícil la verdad, Atlante es un gran competidor, pero yo solo quiero que mis pumas dejen todo en la cancha, ya lo que pase es cosa del destino. Claro que por mi, Pumas campeón...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

VENGA PUMAS!! CON TODO, MI CORAZÓN AZUL ES Y MI PIEL DORADA, BENDITA SEAS MALDITA REBEL!!, ESTA AFICIÓN YA MERECÍA OTRA FINAL Y OJALÁ EN SERIO DEJEN TODO EN LA CANCHA, POR LO PRONTO A APOYAR CON TODO.

nilla dijo...

muy bien niña , buen final de semestre, espero sigamos escribiendo en nuestros blogs, ya al final me gusto escribir, aunque haya sido como tarea de una clase
saludos niña

Mariana dijo...

Ahora nomás pon la de Hef y ya estás !

Anónimo dijo...

Porfavor la verdad Atlante viene mucho mejor preparado, y en verdad no creo k pierdan... Atlante campeon

Anónimo dijo...

mira atlantista de quinta, sacate de aqui, ekipo chiko, aficion chika sueñen que campeones jamas lo van a ser...

Anónimo dijo...

mira atlantista de quinta, sacate de aqui, ekipo chiko, aficion chika sueñen que campeones jamas lo van a ser...

Fantasía dijo...

Jajaja, me da gusto que te proyectes así en tu blog, si no ¿de qué serviría tener uno?

TQM :o)

Unknown dijo...

pumas campeón! No tendría que ser motivo terminar con tu obligación escolar el dejar de escribir en tu blog.

nilla dijo...

niña te comento de nuevo para que visites mi blog, será lo últim que comentaremos como dices de este semestre

Ambrosio Cajinas dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Pumas será campeón!!!!!!!!!

Y para no perdir la costumbre, según la cual hablo mal de Hugo Sánchez cada que hablas de futbol, pues aquí va:

Estos pumas sí son auténticos, no como los de Hugo. Los pumas de Hugo jugaban horrible. Estos de Tuca juegan como siempre han jugado los pumas. El de este año es equipo de cantera, de jóvenes, no como el del pentamamón. Ojalá que gracias al título que viene los aficionados a los pumas dejen de idolatrar a ese americanista embozado que es Hugo Sánchez.: triste vende-humo. Hay que notar algo más: cuando los pumas ganen, el Tuca, fiel a la tradición puma, irá a esconderse al vestidor; no como el traumadito del Hugo que inmediatamente se puso en primera fila para farolear un triunfo que no fue suyo.

Gilmar Ayala Meneses dijo...

me hace muy feliz que mi equipo allá llegado.

Anotación al margen... me hace muy feliz que mi equipo HAYA llegado.

Rocío del Mar dijo...

ok.. kien demonios es gilmer y ke carajos le pasa con sus comentarios???
O_o