11.26.2007

Prozac and syncol for boys...

Porque la gente lo ha pedido....

Prozac. Medicamento usado en contra del tratamiento de la depresión, el desorden obsesivo-compulsivo, para algunos trastornos alimenticios y ataques de pánico.

Syncol. Analgésico que contrarresta los malestares producidos por el síndrome premenstrual. El cual produce cólicos, tensión nerviosa, irritabilidad, entre otras cosas.

Estos medicamentos son bien conocidos por la sociedad actual. Son medicamentos importantes ya que evitan que la gente se ponga más loca de lo que esta, y específicamente el segundo para esos días difíciles que sufrimos las mujeres.

Pero por qué enfocarnos solo en nosotras, por qué somos tan groseras y dejamos a fuera de la jugada a los hombres. Me parece tan injusto que hoy hablaré de las razones del porque creo que estos medicamentos deberían de ser completamente para ellos, o mínimo una parte de su publicidad.

Como ya lo había dicho en otra entrada, los hombres nos acusan de ser sensibles, yo los acuso de insensibles, jajaja. Para mi al decir “ay es que estas de sensible” es igual y es que es una manera porque se cierran a las sensibilidades que las mujeres ofrecemos. Niños saquen su lado femenino, en una de esas y hasta nos conquistan…. (TIP, sepan hasta donde es su lado femenino y su lado gay)

Y a veces como que se les bota y empiezan de sensibles o enojados o simplemente se callan y no dicen nada. Eso es lo que mas detesto, cuando cambian de humor repentinamente, están súper bien y en eso ya no te dirigen la palabra.
O cuando van por la vida cabizbajos, de verdad no tengo ni un problema, todos tenemos nuestros días grises. El problema entra cuando nostras estamos juzgadas por la sociedad masculina como sensibles o en nuestros días…

Deben aceptarlo a veces a ustedes parece que se les olvida que también tienen sus días, que son tan tan graves y lo niegan tanto que es necesario una pastillita de esas de Prozac para calmarlos.

23 comentarios:

phe dijo...

"TIP, sepan hasta donde es su lado femenino y su lado gay"... definitivamente me da gusto q lo aclaraste... jajaja

y te apoyo un 100% aborrseco q acusen a las hormonas... es lo mas deseperante porque no son las hormonas a veces es el idiota que te lo esta diciendo!!!

Ambrosio Cajinas dijo...

Jajajajaja, el lado gay.

Anónimo dijo...

A fabiruchis lo drogaron con syncol !

Anónimo dijo...

quien puede entenderlas??? que si es muy sensible q flojera q si es inensible q grosero, y si es neutro no se deciden ahhhh vddd eso es lo primero, luego eso de q teneos nuestros dias pues si lo acepto de repente somo algo extraños pero eso pasa cada 365 dias es como un cumpleaños para nosotros hahaha no cada 28 por ley y cad 4 por q ncesitan pretextos
hahahahhahahaha por lo tanto esas patillas son mas utiles para ustedes hahahaha eso fue de alito

Anónimo dijo...

Mmmm, no estoy de acuerdo, las que tienen más problemas y se vuelven locas en sus días son exclusivamente las féminas (las compadezco por eso de sus días, ha de ser terrible), lo siento muchachitas sigan medicandose porque si no este mundo se acaba.

Mariana dijo...

Si una acepta que tiene que tomar medicinas a veces, ¿cuál es el problema en aceptar que a ellos también se les bota la canica?

Y hasta más.

Unknown dijo...

jajaja...

mmm... Definitivamente SYNCOL nuncar será un medicamento destinado para el uso de hombres.

PROZAC, sin hacer distinción de género: sería recomendable para muchas personas.

Los desequilibrios emocionales no creo que se relación al género, están relacionados más bien a la inestabilidad emocional de deterimandos sujetos; para ellos PROZAC y mucho más

saludos!

Javier Soltero dijo...

quiero prozac!!!!!! jojojojo......y ps a mi siempre se me bota la canica creo que ya es mi naturaleza traer la canica botada pero de una manera diferente jajajaja......yo lo que necesito es prozac....prozac...prozac.....quiero quiero....me das?

Estefanía Brandenstein dijo...

NOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Este blog es un tanto feminista la vdd... estoy en contra de todo lo que se habla aqui... las mujeres son sencibles x naturaleza y nosotros tenems k vivir kn eso... Nosotros tenemos k aguantarlas en sus momentos dificiles... pero bueno espero que alguien ponga el orden en este blog y pongan cosas objetivas..

gracias por este espacio

Estefanía Brandenstein dijo...

Grrrr...

De seguro es niño el que puso el comentario. Uno, por lo que veo, muy SENSIBLE!!!!!

RED SHOES GIRL dijo...

Creo que a ellos les baja más que a nosostras, wow, synocl para machos, sería muy intereante.

Y si creo que deberían de sacar su lado femenino más seguido, sería muy sutil de su parte.

TLACOLERAAA te queremos

Fantasía dijo...

Jajajaja, estoy de acuerdo por completo contigo. Me choca que siempre nos acusen de sensibles y lloronas... al igual que tú, yo los acuso de insensibles, pero debo agregar que son arrogantes y con aires de superioridad completamente falsos.

Estefanía Brandenstein dijo...

Mejor que saquen su lado gay, a ver si asi, si agarran la onda. Yo creo que es una buena excusa para ellos siempre echarnos la culpa de lo sensibles que somos, pero nunca ven que tan nenas pueden llegar a ser ellos.
¨TIP, mejor admitan que tambien pueden ser unas nenitas y asi nos ahorramos tiempo y enojos¨.

Estefanía Brandenstein dijo...

Por cierto que quien puso que sea mas objetivo el blog, deberia de empezar por èl mismo y decir su nombre no creen?
Yo tambien creo que fue un hombre jajajaj

Estefanía Brandenstein dijo...

Quiero aprovechar este espacio para decirle a esta gran autora, que gracias por hacernos reir dìa a dìa, gracias por sus comentarios y que la extrañaremos.
PD. no abuses del prozac, yo se que lo ecesitas pero no hay que clavarse tanto ok?

Anónimo dijo...

POr cierto la de los comentarios anteriores era Tanya Brandenstein, que al parecer no tiene conocimientos de tecnología!!!

Rocío del Mar dijo...

Amén... si y tambien es cierto que nosotras somos más abiertas.. aunke los hombres piensen lo contrario.. como cuando no te dicen que harán.. no es ke te importe saberlo pero por cortesía preguntas.. o bien a lo mejor no es ke kermos hostigarlos con seguirlos paso a paso.. uds ke saben si en realidad keremos irnos al depa de una de ellas para contrartar un gigolo.. jeje.. en fin

Estefanía Brandenstein dijo...

Me paso eso ayer...

Pregunté, sin inteciones de ser hostigosa, y no me contestaron, cambio de tema...
Hoy, me mandan una indiercta, "...puedes hacer lo que quieras, yo no soy posesivo..."

MMM i hate them!!!

Anónimo dijo...

Hombres del mundo estoy aqui de vuelta para defenderlos!!!!, q pasa aqui estefani..o jaja, insensibles??, arrogantes??, falsos??, nenitas??, pon orden porfavor, que es eso de que saquemos nuestro lado gay, solo los gays tienen su lado gay, los demás simplemente las volvemos locas, y ya después asi se quedan jajaja.

nilla dijo...

el syncol no srive para nada!!!!!!

Anónimo dijo...

VENGA MUJER YA PUBLICA ALGO DE LOS PUMAS, PUMAS A LA FINAL!!, VAMOS POR LA SEXTA!!! AWANTE PUMAS!! AWANTE REBEL!! HECHO EN C.U.

Anónimo dijo...

VENGA MUJER YA PUBLICA ALGO DE LOS PUMAS, PUMAS A LA FINAL!!, VAMOS POR LA SEXTA!!! AWANTE PUMAS!! AWANTE REBEL!! HECHO EN C.U.