11.20.2007

Oh por dios, se nos rompe el hombre!!!

Jajaja, eso es lo que pensaba cada segundo en el concierto de Soda Stereo, y es que los ochenteros, sin afán de ofender a nadie no mas no nacieron con ritmo!!!

Hace alrededor de una semana fui a uno de los conciertos que Soda Stereo ofreció en el Foro Sol de la Ciudad de México. Y hubo momentos y personajes que hicieron mi velada inolvidable, de esas que sabes que jamás se te olvidaran... No tanto por el concierto, sino por todo lo que se vive en ellos.

#1. Obvio el señor a mi lado. Mas arrítmico que nada, no es por nada, pero sin él me le hubiera pasado re mal!
#2. La familia con papá ochentero. Un niño como de 8 o 9 años se sabía mas canciones que yo! Volteabas a ver a su papá y entendías todo.
#3. Mucha gente que ni al caso como yo. O sea no es de nuestra época pero estaban de lo mas emocionados.
#4. El olor a mota que se impregno en toda mi ropa. Grrrr! Odio eso!!
#5. Correr. Salir antes del concierto y perderte buenas rolas, no te sirven de nada si te vas por otro camino y te pierdes en el estacionamiento del foro sol!!

La verdad es que este concierto me dio muchas lecciones que jamás olvidare. Pero lo mas importante sino te sabes mínimo 5 canciones no vayas, ni sabes a lo que vas! Y menos si vas acompañando a una persona que esta igual o peor que tu, jajajaja.

15 comentarios:

phe dijo...

Nunca he ido a un concierto... na mas no es mi estilo... pero gracias por las lecciones jijiji y tomare en cuenta eso de perderte...

Anónimo dijo...

osea???
que hacía metida mi niña en un concierto de Soda???
jamás lo entenderé pero bueno, el chiste es que estuviste ahí y de no ser por el señor del cual seguramente te estuviste burlando toda la noche... hubieras sufrido...

te quiero y ya no te metas a esos lugares, mejor júntate conmigo;)

Ambrosio Cajinas dijo...

MMM. No me gusta Soda Stereo. Me sé varias canciones de ellos (una docena y debido a pecadillos de juventud), pero no iría a un concierto de ellos ni aunque mi compañía hiciera piruetas en el aire.

Estefanía Brandenstein dijo...

Y si te ofrecen otras cosas Pardito?!

Mariana dijo...

¡¡¿¿Elsa nunca ha ido a un concierto??!!

Unknown dijo...

Sí se siente uno extraño cuando uno va a conciertos de grupos que no conoces muy bien. Una vez me invitaron al concierto de los Yeah Yeah Yeahs en el Palacio de los Deportes y aunque me la pasé bien, no me enteraba de nada de lo que tocaban. Por cierto también mi suetér quedo impregnado a petate quemado... jaja

Javier Soltero dijo...

huh? como que nunca ha ido a un concierto!!!! es como algo que se debe hacer en la vida jejejeje!!!! y yo si he ido a conciertos en los que me se 2 canciones y me la paso re bien siempre jiijiji!!! el desmadre que se vive es algo unico......me gusta ir a conciertos wiiiiii que vivan los conciertos!!!! y ahora solo espero a poder ver a The Dresden Dolls en vivo y a MAdonna y sere completamente feliz jeje

Anónimo dijo...

aaa pero nos abriste ese dia no???
por eso no te la pasaste bomba jajaja pero nimod FANY sera para la proxima, para la proxima aprendete mas de cinco canciones para que te diviertas jajaja.

Anónimo dijo...

ps la vdd a mi no me gusta ese grupo ehhh... pero bueno cada kien hace lo k c le antoje kn su vida... no entiendo... jajajaj

bueno grax bye

RED SHOES GIRL dijo...

Estoy de acuerdo que no tienene ritm los de los ochnta, espero que mi hija no me critique cuando cirtico a mi mamá cuando baila, jaja cada quién se queda con el ritmo de su época, por el resto de su vida.

QUE HORROR

Estefanía Brandenstein dijo...

Bego a ti te va a decir tu hija ¡Mamá te mueves muy sensualmente! jajaja

TQ

Anónimo dijo...

tengo una buena cancion para cantarles... gracias TOTALES!!!!

Rocío del Mar dijo...

Hmmm no es ke me hubiera gustado ir a ese concierto pero mientras leia tu post recordé ke en efecto.. habemos hijos de fanaticos ke llegamos a parendernos ciertas rolas de tanto ke las tararean.. jaja por eso a mi me gusta pakita la del barriio.. jajaj AHHHHHHHHH vddd. jaja nonono toco madera.. pero los beatles en mi discografia fue legado de mi madre 100%

Anónimo dijo...

Pobres de los niños!! al menos éstos heredaron sus gustos musicales, pero sabes cuantos pobres infelices heredan el irle al américa por padres egoístas e irresponsables?? jaja.

Estefanía Brandenstein dijo...

Eso si es una desgracia!!!!!!!!