2.09.2009

Todo gira alrededor de facebook!

Leyendo el universal, me encontre con dos notas que, a pesar de que me sorprendieron, no se me hicieron raras, ya que me veo muy relacionadas con ella.

"Un chileno de 35 recibió una solicitud de amigos en la famosa red social, para su sopresa, se trataba de su hijo, a quien había dejado de ver desde que tenía un año"

"Una mujer inglesa se llevó la sorpresa de su vida cuando leyó en el perfil de su marido en esta red social el status: "Neil Brady ha terminado su matrimonio con Emma Brady".

Yo hace unos meses, encontre a un primo, que nadie sabe de su existencia, ya que es producto de una infidelidad, pero vaya sorpresa que me di!
Eso es lo que pasa cuando el mudo es tan dependiente de una red social, y todos estan involucrados en ella. Nuestra privada, pasa a ser pública, todo el mundo sabe que es lo nuevo en nuestras vidas, desde rupturas amorosas o incluso familiares nuevos.