9.13.2007

Bendito sea, señor camionero!!!!

México vs Brasil es un partido muy importante para todos los mexicanos. Mas para lo que de hecho si ven el fútbol, porque tambien es un buen pretexto para los que lo beben.
Ayer hubo fútbol, y como siempre moría de ganas de verlo, obviamente. Pero yo, una persona responsable, no podía faltar a mi clase de periodismo, menos cuando era la última clase de mi profesor en México. Decidí ir, y pedirle permiso para salir temprano, no se para que, si yo me regreso en camión.
En fin, no llegó, era de esperarse con la buena suerte que me cargo ultimamente. Termine quedadandome en mi linda escuela, con el sentimiento de desesperacion porque no iba a poder ver ni un segundo del partido.

Ni modo, termine aceptando mi triste realidad, espere hasta las 8 y me trepe al camión. Claro despues de estar un rato en messenger con personas preguntandome ¿por qué no estas viendo el partido?, suspirando y tratando de relajarme respondía, "Ay, ni me digas", jajaaj lo menos hostil que podía ser en esos momentos.

Pero no todo puede salirme mal en esta vida, para todo hay una pequeña esperanza al final, jajaja. Y para mi fue el señor camionero con su tele portatil. ¡Que gran invento del hombre! Por primera vez en mi vida quería que el tráfico fuera eterno para no tener que separarme de esa minuscla pantalla de 10x10. Se veía pésimo, obvio los colores eran inexistentes, pero al menos escuchaba una voz que me narraba el partido y podía imaginarmelo todo. GOOOOOLLLLLL fue lo mejor de mi día, claro a los tres segundos ya todo era lo mismo con el gol en contra.

LLegue más rápido de lo esperado, hasta pude ver los últimos veinte minutos en mi casita, y me pude vengar diciendole a la gente ¿no estás viendo el partido? muajaja... Quién sabe por que me pasan cosas malas, ¿será el karma?

5 comentarios:

Rocío del Mar dijo...

El partido suckeo...
todo el partido...
suckeo suckeo...
bueno no tdo...
pero bueno...
así pasa...
o no?...
jaja..
tq..
..

Mariana dijo...

¡Acelérele, chofer! ¡Acelérele, chofer! Que nos viene persiguiendo la mamá de su mujer... (o no).
Bueno, de todos modos el partido apestó.
Te quiero.

Sebastián dijo...

buena postal la de 2 personas viendo un partido en la parte delantera de un camión.

Ambrosio Cajinas dijo...

El partido fue pésimo. Natural que así fuera porque el entrenador de la selección es pésimo. Además es idiota: eso de que perdieron porque el verde de la camiseta se confunde con el pasto es una imbecilidad que ni Adal Ramones. Desde que entranaba a los pumas, a los que desfiguró y mató el alma por completo, me pareció que el pentamamón era en vende-humo, así que a la selección no le auguro grandes cosas mientras esté él. Pero cierto entusiasmo balbuciente habitaba en mí por ver a Gio. Pero Sánches decidió que Cacho tiene más jerarquía que Dos Santos. Una semana después, sin embargo, el mismo Dos Santos juega diez minutos y participa en dos goles del Barca en la Champions, el segundo con una jugada de crack.

phe dijo...

Invento de hombre blanco, te salva el día eh... gracias por decirme en que acabo el partido que hasta hoy para mi era inexistente...

Quiza es karma... pero recuerda que es como una rueda.... luego no te perderas un partido que valga la pena...