9.19.2007

Simpsonize you!!!!!

Se abre convocatoria a todo el mundo interesado en volverse un simpson de verdad...

TODOS hemos visto los simpsons, al menos una vez en nuestras vidas, y no pueden negar que fueron a ver la película, ya fuera por curiosidad o porque de verdad son fans de hueso colorado. La razón que sea, esto les va a encantar...
Ya que esta es la oportunidad que muchos estaban esperando. Hay una página, de la que seguro muchos ya se enteraron http://simpsonizeme.com Aquí podemos encontrar diversión frustrada, ya que a mi parecer no te pareces en nada, pero bueno eso no le quita la emoción de por un momento volvernos un simpson.

Las mejores fotos se llevarán, obvio el reconocimiento de todas las amables personas que hacen favor de visitarme, y un regalo sorpresa. Claro, aplican restricciones....


BTW, jajaja, no les pude poner mi personaje como imagen, pero si de verdad la quieren ver, aquí se las dejo.
http://simpsonizeme.com/ecard.php?lang=en_us&code=rhgujcnofwtlaznrnjtbxhirydymamxk

Se los dije, no me parezco!!!!!!!

4 comentarios:

Neuve || Pato dijo...

No, no te pareces nada, te ves gorda, y creo que como que no...

Yo soy éste. Según yo, sí me parezco
http://farm2.static.flickr.com/1261/1099374025_9dc60860a8_m.jpg

Estefanía Brandenstein dijo...

Me veo gorda???!!! jajajaja, es la campaña en contra de la señorita miss italia.

Anónimo dijo...

Simpsonize meeee!!!!
Simpsonize you!!!!
Simpsonize the woooooorld!!!!

Te quiero

Ambrosio Cajinas dijo...

Pos este de al lado soy yo.