9.10.2007

La insoportable levedad del ser en domingo

Citando a mi querido güero, el domingo apesta!!
Todos nos levantamos con una flojera impresionante, sin ganas de hacer nada. Tratamos de evitar nuestros pensamientos culposos que nos obligan a pensar en la idea de que tenemos cosas que hacer. Ya paso el viernes, y obvio no hicimos nada, el sábado, para qué si todavía esta el domingo. Pero sí ha llegado el domingo, el inevitable, y no queremos hacer nada.
Pero bueno al fin y al cabo, nos levantamos, nos bañamos (con una flojera impresionante) y hacemos nuestras labores pendientes. En mi círculo social esto significa tarea!!!!!, diuck, pero además debemos atender al menos 5 min a la familia.
Ni modo, pasa el día, y terminamos viendo "La nueva Banda Timbiriche" para terminar la semana como se debe, y si sí lo ven, no lo pueden negar.

Pero lo peor de todo, llega el lunes, y aunque todos digamos que el domingo es lo peor, no lo es. El lunes apesta, es levantarse temprano otra vez, dejar atrás el fin de semana para comportarse como persona normal. Regresar a las obligaciones, lo horarios y el espantoso sonido del despertador (celular). Tienes que pasar mucho de tu tiempo en el tráfico, desayunando, y para algunos su café para poder levantarse como dios manda.
Nunca puedo estar completamente despierta los lunes, siempre estoy toda sleepy. Mis maestros me han de odiar, mas hoy, que para cerrar con broche de oro, me duele mi estómago.

Ahh, que tristes son los lunes!!! Mas cuando la gente debraya por el cansancio y la poca emoción. Se pierden y dicen cosas como que le dan fobia las semillas y le conmueven los botones. Damn it!!! No es mentira, de verdad hay gente así.

Ni modo todas las semanas por desagracia deben tener lunes, pero ponganse felices. El próximo domingo será el de la cruda mexicana (para quienes toman) y el lunes será un día feliz porque las obligaciones se nos olvidan. Al menos a mi sí, uju!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que buena entrada, pesadez total, sobre todo si se nos ocurrió por alguna tontería acostarnos tarde, que horror!!!

lo de las semillas y los botones mmmmmmmmm me suena conocido jajajaja

un beso Estefy, me gusta tu blog

Unknown dijo...

Aunque estoy de acuerdo en muchas cosas, en lo que no estoy de acuerdo es en la porquería que es la nueva banda timbiriche y que con razón tu domingo es tan horrible si tienes que soportar ver eso. hhahaha,,

Mariana dijo...

Si yo veo la nueva banda timbiriche es por tu culpa. Antes era una persona normal.
P.S.- ¿Qué clase de amigos tienes que le dan miedos las semillas? Jaja. Seguro no conozco ni convivo con esa persona.

Anónimo dijo...

uy uy uy querida Jarras, SÍ conoces a alguien que le teme a las semillas y es una persona a la que apreciamos bastante en la carrera jajajajaja ese coment fue de lo más cagado....

yo que tú preguntaba jajajajajajaj

un beso
y no, no me gusta timbiriche, así que me uno al comentario del compañero "taka"
BETY

Rocío del Mar dijo...

What the heck... si mi sabado no existió ke hago???
El domingo di gracias a al cielo de ke hubiera llegado...

Tú sabes por ke...
adoré este domingo pasado...
aunque si dije ke flojera hacer todo lo que no he logrado hacer

Te kiero bonitaaaaa

Ambrosio Cajinas dijo...

Algo semejante comenté en mi Blog, y le añadí foto y video para ambientar y ofrecer un bonito momento de solaz a quien lo visite.

phe dijo...

Estoy deacuerdo con tus reflexiones sobre el domingo. Sin embargo estoy ofendida con las blasfemias que publicas sobre la fobia a las semillas, ademas de difamar a personas que puedan sufrir de tal aflicción lo acompaña de algo que parece salido de un cuento de ficción! conmoverse con botones es digno del género de fantasía... la fobia es algo serio.

Estefanía Brandenstein dijo...

Lo siento querida Elsa, para la próxima ocasión sere mas considerada. Perdon pero creo que una fobia es un asunto serio, y como soy una persona que quiero mucho a mis amigos, trato de protegerlos. Eso significa aceptarlos y quererlos por sus problemas, y en una de esas y tenemos suerte y lo superan. Espero...