9.27.2007

Manual para ser una ultracinica....

Regresando a los manuales, inspirada esta vez en la visión de mi maestro Joserra sobre la vida, hablaré un poco sobre mi evolución.

Según en las sabias palabras del maestro Ruisánchez, las personas se vuelven cínicas de una u otra manera.
Opción 1: Cuando se casan con el "amor de su vida" de jóvenes, o sease su amor de preparatoria o de universidad, después te vuelves cínico.
Opción 2: Que no te cases con ese amor, te quedas frustrado y te vuelves cínico.

JaJA básicamente tarde o temprano terminaras cinico, el punto esta en aceptarlo. Para empezar con este manual, creo que es importante que empiecen a reflexionar sobre las relaciones, y creo que este video es perfecto, y además muy chistoso.





Love sucks, but its so wonderful...

12 comentarios:

Neuve || Pato dijo...

Jajajaja, el video es muy bueno. La realidad, muy triste.

Mariana dijo...

Es bueno saber que los hombres también sufren, jajaja.
Buenísimo que Chio y tú tienen el mismo video.

bandeàpart dijo...

esa filosofía de Ruisanchez es oro puro jajaja. es necesario un manual para el cinismo? creo que algunos ya lo traemos en la sangre mija

phe dijo...

OK... love suck... me queda claro... no hay tercera opcion??

Estefanía Brandenstein dijo...

mmmm no, la verdad es que no.
jajaja no es en contra del amor, simplemente según la teoría en algún punto de la vida te volverás cínico, la prueba esta en no volverte o no???

Anónimo dijo...

Oye, pero yo ya quiero leer ese manual, cuya semilla me atribuyes. Cínico sí, pero no completamente amargado es mi lema.

Xoserra

gewagte dijo...

¿Y si no encuentras el amor siendo joven?,

supongo que siempre fuiste ¿cínico?

phe dijo...

Siempre debe haber una tercera opción!! que no el cuento de Pandora dice que la esperanza es la última que muere... curiosamente siempre soy renegativa, pero en el fondo he de ser optimista...

Anónimo dijo...

Y los hay que nunca se vuelven cínicos: esos tienen vocación de mascotas y así hasta que se mueren.

Anónimo dijo...

Genial, no cabe duda que si no hablas Dios no te escucha, hay que dejar de ser ese paño de lagrimas y convertinos en el tal "Ricardo" jajaja...

Muy buen video, adoros los cortos y este será uno de mis favoritos. Sigue así chica.

Anónimo dijo...

Epislokass tu mejor que nadie sabes por lo que estoy pasando en estos momentos... Creo que hay dias en que grita que LOVE SUCKS pero otors en los que digo que noo que el amor si existe. El video la verdad esta exelente y pues bueno caray que decir mas que lucha por lo que quieres... una chica muy buena onda me dijo que las cosas en su momento se arregalar!! TQM

Rocío del Mar dijo...

Oyeeee.. copiaste mi videooo jaja
=( me robass raitinggg.. xP jajaja