10.01.2007

Es bruutaaaaallll!!!!

Assshh me declaro niña de primaria!!!!!

Si si, al parecer para ciertas personas todavía soy una niña de primaria, así como para mis compañeros aquí presentes. Pues si me declaro culpable en no saber hacer una crítica, y de solo saber hacer esquemas!!!!
Pues si, que mas se puede hacer cuando tienes una maestra izquierdista, que todo le parece brutal o hermoso. Su extremo es demasiado, y como siempre lo he dicho, todos los extremos son fatales.
Ya se que van a decir, ¨estas ardida¨, pues si la verdad es que si pero por otras razones, como el sol de mediodía en el estadio. Pero no, lo otro simplemente me enoja. Me causa rabia el solo pensar en como alguien puede acusar a una persona de ser de primaria, cuando su método de enseñanza no es lo suficientemente amplio para la universidad. Igual a muchas personas les ha de gustar, que bueno, de verdad respeto su opinión.
Pero las circunstancias son diferentes, desde hace mucho no tenia una maestra así. Para una persona que estuvo en CCH, donde podías hacer lo que se te pegaba la gana, bueno en lo que cabe, esto es un paso para atrás.
Donde quedaron mis 20 años de vida, donde me enseñaron que esto no era lo correcto, es mas por eso me cambie de mi escuela de toda la vida!!! Por eso, y ahora ¿regreso?
Cada quien puede tener la opinión que quiera, y sin ser grosera, me vale mientras no me afecte. Pero porque diablos debo aguantarlo, y peor aún que mi calificación dependa de una persona así.

Saben que es lo peor, que esta es la única forma de sacar mi ira, porque si le dices algo a la señorita te acusa de ser de primaria!!! Y qué, dónde quedo el ser adultos, el poder decir lo que pienso, si me limita como me puedo expresar.
Y sí, estoy a punto de aventarle la compu, pero la pobre que tiene la culpa. Solo al final del día espero que sus hijas sean felices, y que solo sea así de loca en las clases.


Dios, dame paciencia!!!!!!!

5 comentarios:

phe dijo...

Es brutalmente cierto todo lo que dices. Refrescas mi memoria con la experiencia de tal clase. Yo la odiaba, pero varios me han dicho que no era tan mala. ¿En gustos se rompen géneros, no? o quiza estamos cegadas a disfrutar de la variedad de cátedras que nos ofrecen los honorables maestros de nuestra casa de estudios... si claro...

Yo sobrevivi... tu tambien puedes... de preferencia no hagas videos... Suerte! te deseo lo mejor de vdd.

Estefanía Brandenstein dijo...

GRRRRRR ni se que decir, se que me comprendes, tan solo ruego a los dioses para que les califique como a ustedes.

Neuve || Pato dijo...

igual y no puedes hacer crítica, pero sí tienes buena ortografía, y de seguro, hasta buena letra, jajaja.

Lidiar con los maestros de la universidad no es la opción. Cuando las cosas no funcionan a mi manera, dejo de quebrarme la cabeza por que funcionen a mi manera (total, ya estoy inscrito), y comienzo a quebrarme la cabeza para descifrar la manera del profesor. A final del curso, sigo haciéndolo a mi manera, generalmente.

Neuve || Pato dijo...

*bonita letra...

Rocío del Mar dijo...

es burtal... si... pero algo bueno debe deajr eso no?... en mi larga o corta trayectoria pro universidades privadas o carreras parecidas (ni tantito), he aprendido que siempre puedes aprender algo de los dem�s... no seas tan sobrebia.. y mejor intenta sacarle u buen sabor a tu clase... recuerda ke el ke se enoja pierde... y tiene doble trabajo... desenojarse y volverse a contentar ;)
te kiero bonita