10.08.2007

La ultima pagina...

Este corto me lo recomendó una niña preciosa, que yo quiero mucho. Se que eso no tiene ninguna relevancia para la demás gente, pero creo que los que están pasando, o tratando de superar, relaciones amorosas fallidas, se verán relacionados.

Les he puesto solo tres videos, porque creo que este blog es mas de palabras, pero para esto haré una excepción. La realización es perfecta y la historia ni se diga. Creo que no hay nada mas que agregar, simplemente que lo disfruten y claro, no se vale llorar eh!!!!










Snif, snif....
Por cierto, chequen la otra entrada nueva, que como la había escrito antes, esta allá abajito!!!

12 comentarios:

Gilmar Ayala Meneses dijo...

El eterno problema de los que vivimos acompañados de la literatura...

Fantasía dijo...

Perdona, pero no pude evitar llorar: está muy triste :(

Gracias por compartirlo con tus lectores, y también te agradezco mucho lo del grupo de apoyo, jajaja.

¡Te quiero mucho!

Anónimo dijo...

Guau!!!!! Niña sabes que yo tambien te adoro!! Super buena onda que hayas puesto el cortometraje... de verdad es uno de mis favoritos!!!! Pues creo que no queda mas que decir que el corto es muy cierto y que muchas veces en el amor se sufre pero el corazon no decide de quien se enamora. Creo que es muy importante como el corto lo representa HABLAR las cosas cuando suceden y no dejar que pase tiempo ,ya que puede envenenar todo el asunto. Sabemos las dos en donde estan nuestros corazoncitos pero animoooo!!! TQM

Rocío del Mar dijo...

Esto enojada on tu blog por ke no me deja ver los embed de utube :'(

y yo sin ccompu pss como ke no aplica mucho ke tu blog se ponga rejego.. ehhh.. en fin. a ver si le das unas buenas lecciones de cortesia

bandeàpart dijo...

hola, te estoy comentando. No he visto el video porque no quiero ver cosas tristes por ahora. Pero te quiero!!! eso cuenta (espero)
Nos vemos en nuestra maravillosa clase de Merca.

Mariana dijo...

¡No soy mala! Pero esto dura como media hora jejeje.
Aún así te quiero. Más que Memo.

Estefanía Brandenstein dijo...

Chio y Memo tienen una buena razón de ser, pero flojera no.
Vale la pena verlo, de verdad. Los que lo han visto lo pueden comprobar...

Unknown dijo...

Vaya, me gustó el tratamiento de lo sentimientos presentes y de los profundos. Es buena la representación del director.

gracias por la visita

Saludos

Kathya dijo...

eaaaaaaaaa los comunicologos son la neta!!!! buena eleccion!!!

es todo lo que tengo q comentar, la neta me dio hueva ver los videos, tal vez otro dia, jaajj

Mariana dijo...

Ya pon algo nuevo jejeje.

Anónimo dijo...

Excelente corto. Es una lástima que el alma no sea la que tiene prioridad sobre el control de nuestras acciones cuando nos encontramos en una situación así. Increíblemente plasmado. Arriba el guionista y la postproducción.

Javier Soltero dijo...

chan!!! y lo unico que puedo decir es eso =S