10.02.2007

Me llamo Santiago...

Todos en la vida hemos querido usar ID falsas, todos, no lo podemos negar. De pequeños aspiramos a ser más grandes y de grandes esperamos que algo maravilloso nos regrese la juventud.

Hace un par de semanas, festejado las fiestas patrias, nos encontrábamos todos echando la fiesta. Ya eran alrededor de las 3 am, cuando unos simpáticos individuos hicieron su aparición. Tres "jóvenes" entraron a la casa, como si fueran parte de la fiesta.
El comité organizador de esta, se encontraba en la cocina comiendo el tradicional pozole. Hasta que no se a quién se le ocurre bajar para ver si todo andaba en correcto orden, ya que de un momento a otro se escuchó el cambio de ambiente.

Para nuestra sorpresa, eran estos tres niños, bueno dos de ellos solamente, que decidieron colarse a nuestra fiesta, ya que en la que estaban ya se había terminado (pues si, obvio, las de secundaria terminan antes).
Muy amablemente Patiño, que quienes me conocen saben que soy sarcástica, los que no, ahora lo saben, decidió que había dos opciones para ellos. Se largaban o podían pagar una módica cantidad, claro con eso podían obtener las bebidas embriagante que habían, así como sus debidos aditamentos. Obvio el pozole no estaba incluido en el paquete.

La cocina era como el lounge VIP, solo algunos podíamos accesar a él. Hasta que dos de estos muchachones decidieron explorar, y así como llegaron a la fiesta, se acomodaron en la cocina.

Yo, decidí preguntarles su nombre, es lo normal no? Yo me llamo Santiago y el Patricio...
Bla bla bla, bastante platica de ellos, cómo habían llegado y como el tercero estaba abajo besándose con una de la fiesta (sí, ya se, pero que querían que yo hiciera). En fin, en eso uno de ellos me pregunta que por qué tan sangrones, por qué nos piden nuestro ID? (Pues con eso de que ahora clausuran antros, no vaya a serla de malas, jajaja).

Después de discutir un poco, y convencerlo de que solo quería ver la foto, accede a enseñarme su ID, y es que traían una cara de asustados que con nada se compara. La veo, y en eso recuerdo el nombre Santiago, pero leo Eduardo... Rápido pregunté, qué no te llamabas Santiago? Si si.... es que me llamo Santiago Eduardo, jajaja claro, porque ahora el IFE ya decide que nombre ponerte y cual quitarte.

CONSEJO, al menos cuando yo usaba la de mi hermana, me aprendía todo!!!!! Mínimo no???

5 comentarios:

Neuve || Pato dijo...

Aaaaah, la tetez de secundaria. La recuerdo bien. Yo llegué a enseñar mi permiso de conducir tapándole la letrita que decía 'Tipo P' con el pulgar.
De eso, nunca pasé.

Rocío del Mar dijo...

JAJAAJAJA I love patiñoooo

phe dijo...

jajajaja nunca use una credencial falsa... pero tu consejo es lo minimo recomendable.

Ambrosio Cajinas dijo...

¿Acaso es el Patiño que yo conozco, el que llegaba a clase (tarde) diciendo: Quionda mi proofff?

Estefanía Brandenstein dijo...

Si, el mismo.


¿Qué hay otro?