10.22.2007

BoNeS

Uju todavía hay gente buena!!!!!!

El domingo saliendo de un centro comercial al sur de la Ciudad de México (jajaja super periódico). Un tipo intento asaltarnos, a mi santa madre y a mi. Bendito sea, que como es costumbre, estaba platicando con Mariana por celular. El tipo se dio cuenta, que nos dimos cuenta, de sus malas intenciones. Al final, avisada Mariana casi casi en su cara, y llamando a cual patrullero encontramos, el "sospechoso" decidió irse.

La nota amarilla al principio para poder contrastar con la siguiente historia.

El viernes fui al Motorokr Fest, estuvo buenerrimo. Pero la verdad es que moría de miedo, eso de los conciertos con mucha gente, me dan pánico.
La compañía era excelente, pero no era como la adecuada para ir a ese tipo de conciertos. Yo era la mas alta, y los que me conocen saben que soy pequeña.
En fin, llegamos y todo muy tranquilo. Mucha gente conocida, pero de repente todos desaparecieron. Cuando era hora de los mejores grupos, las chicas decidieron dirigirse al matadero. Su teoría me daba miedo, para ellas si íbamos hasta adelante, nada nos iba a pasar.
En eso un grupo de chicos, nos avisan que si seguíamos adelante, lo mas seguro es que moriríamos aplastadas. Juan Manuel, Diego, Rodrigo y Carlos, nos advirtieron de los peligros a los que nos enfrentaríamos.

En mis años de juventud y locura, o sea hace 2, me metía a brincar y gritar con la rebel. Claro con el miedo de ser aplastada, pero confiaba en que nada me iba a pasar. El viernes pasado de verdad que tenía pavor. Sabía que tres niñas no iban a tener tanto éxito, como una niña con 5 amigos.

Preferí quedarme con los chicos, mejor ahí que en medio de la nada. Todos nos caímos bastante bien, y en realidad el plan era como quedarse a un lado de ellos y si llegaba a pasar algo, ellos se apiadarían de nuestras almas. Pero no, terminamos haciendo team-back. Que fue muy necesario a la hora que toco Molotov, en la que de verdad, estoy segura que si hubiéramos estado solas no quedábamos de pie. Después vino Incubus, y el mejor al final, The Killers.

Valió tanto la pena ese concierto! Pagar lo que pague, me dolió el codo, y ahora soy la mas feliz. Para los que tuvieron oportunidad de ir, saben que tengo razón. Para los que no, lo que se perdieron!!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien poder ser el primer comentario de esta entrada Epi. Pero para los que no me conocen soy Diego, uno de los guerreros jaja que protegieron a las intrepidas niñas en aquél concierto. Pero bueno el punto es que aquél concierto estuvo increible y como dice Epi valió la pena cada centavo pagado, en mi caso decidí ir solo unos días antes y en verdad agredezco a la persona que me dijo del concierto, ya que sin ella no hubiera podido estar escribiendo en este blog jeje. Este tipo de cosas hacen a uno olvidarse de las cosas tan malas que nos rodean, como lo que se dice al principio de la entrada, pero bueno lo importante es que el motorockr fue todo un suceso. THE KILLERRRSS!! yeahhh ja

Gilmar Ayala Meneses dijo...

Sabía que tres niñas no iban a tener tanto éxito, como una niña con 5 amigos.

Estafanía, ¿acaso colecciona trofeos?

Estefanía Brandenstein dijo...

MMmm no, creo que le diste una lectura incorrecta, y perdiste el punto de la historia.

Anónimo dijo...

Yeeiii!!! Yo soy una de estas intrepidas niñas!!! jajaa wow la vdd es que estuvo exelente el concierto pero como dice epi como que 3 niñas solas en un concierto asi no aplica pero aun asi nos lanzamos a la aventura e ibamos con todooo!!! De vdd le doy 1000 gracias a los valientes guerreros que nos hizieron team back y nos cuidaron!! Sin ellos hubieramos muerto aplastadasss. De vdd son unos amores de niños... yyeeaahhh!!! arribaa el rock

RED SHOES GIRL dijo...

jajaja no pude ir, no puedo comentar pero a mi me encantan los tumultos, soy de las pocas

Mariana dijo...

Seguro sólo fue estrategia de ligue.

Jajaja. Es broma.

phe dijo...

Así que hablar por teléfono te salvo? mmm con razon nunca tienen crédito niñas! ja... si no tengo que oponar del concierto pero q bueno q tu madre y vos estan bien y que el concierto fue lo que pagaron...

Anónimo dijo...

esto que???
mi niña, no fuiste al motorckr, fuiste al MOTOPAUSER!!!
ahí no te iba a pasar nada nunk!

Te quiero
(que bueno que ya eres intrépida, así ya me podrás ir a ver tocar :P)

Estefanía Brandenstein dijo...

Solo porque ahora tengo acompañante que me cuide...


Jajaja por ti sobrinito, iría adonde sea!!! TQM

Sharon Smilovitz dijo...

no amiga, tu no te vas a morir aplastada por nadie de verdad, yo te protegere
te adoro

Javier Soltero dijo...

ps la verdad a mi no me gusta ni Incubus y ps The Killers no soy fan pero no tanto como para ir a un concierto de ellos y pagar la exhorbitante cantidad del boleto jejeje!!! mientras tu estabas rebosando de alegria y miedo yo estaba en camino a la gran ciudad tapatía Guadalajara y esa misma noche tuvimos fiesta wiiiiii!!!!! hasta el viaje en carretera fue de lo mas divertido!!!