10.25.2007

¿Por que somos tan sensibles?

Advertencia: La siguiente entrada que van a leer, contiene un alto grado de reflexión en contra de los hombres. Así como una dedicatoria especial para un niño a punto de irse a Madrid, que la única ves que lo quise matar fue cuando dijo esto...

Ay, es que estas de sensible!!!!!
Hombres, cuando nos molestamos, les aseguro que no es porque estemos sensibles. Bueno al menos no siempre, pero como todo el mundo sabe, tenemos nuestros momentos de sensibilidad. Pero no, eso no nos dura los 30 o 31 días del mes.
Es algo natural el enojarnos, es natural, de seres humanos. Y es que no todos somos iguales, tenemos diferentes puntos de vista, y no en todo podemos coincidir.

Pero hay ocasiones en las cuales estos enojos se deben a tonterías de los hombres, a pequeñas cosas que saben que nos harán irritar. Y como lo saben, responden con el famoso "es que estas sensible". Es como su manera de solucionar las cosas. Creen que nosotras nos pondremos a pensar, "Igual y sí, reaccione de mas". Hay situaciones en las que sí, hacemos una tormenta en una vaso de agua, a veces hasta tsunamis.

Pero hay otras en las que de verdad se lo merecen, necesitan escuchar nuestros gritos para que algo les entre a la cabeza. Se cierran en la idea de la sensibilidad, y tratan de "comprendernos" no tomándose a pecho lo que decimos. Sugerencia, a veces sería bueno que se lo tomen.

Se los juro que no tengo nada en contra de los hombres, es mas por el niño porque salio esto, no tengo ni un problema. Es mas me enoje que haya dicho eso, le reclame, me reí, y pensé "esto será una entrada mas en mi blog".

Y es que a veces como dicen las abuelitas "a palabras necias, oídos sordos". Creo que a veces solo somos eso, palabras necias y a veces ellos por mas que quieran, son oídos sordos. Ni modo, lo bueno es que de una u otra manera suelen funcionar las cosas... creo!


Y por cierto, para todo hay excepciones, y de los dos lados!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

mtaaaaaaaaa que sensible

RED SHOES GIRL dijo...

jajajajaja TOTALMENTE DE ACUERDO todolo solucionan con su: estas sensible, no idiota callate, si estoy así es por TU CULPAAA jajajaja totlamnete de acuerdo

Fantasía dijo...

Ah, me chocan, no hay día en que no me digan que soy hipersensible, exagerada o hasta "drama queen". Son expertos en idioteces, sólo las cometen y esperan solucionar todo echándonos la culpa, como siempre.

Ambrosio Cajinas dijo...

Juro que no sabemos que esas pequeñas cosas les irritarán.

Anónimo dijo...

solo puedo decir q los hombres tambien tenemos nuestro lado sensible, dias buenos o malos...y algo q suelen decir las mujeres es "hay no empiezes de sufrido" jaja esa frase solo indica una cosa, que a partir de ese entonces todo lo que elhombre le diga a la mujer sera tomado en su contra jaja pero bueno quien dijo q ser hombre de piedra era lo mejor, arriba la sensibilidad y todos los sentimientos q esta deriva jaj ATTE. NIÑO SENSIBLE

Anónimo dijo...

jajaja apoyo tu entrada
las mujeres no podemos estar sensibles sin que nos critiquen,

por lo general nunca nadie se da cuenta de que estoy sensible jajaja sé esconderlo bien

y la verdad es qe estos días
ESTOY SENSIBLE!!!!!!!

Mariana dijo...

Yo sólo quiero decir lo siguiente:
Prozac and Syncol for boys.

Rocío del Mar dijo...

SIIIII son sordos a wilbur jaj.. sorry por la palabra extraña pero neta que parece que hasta lo hacen a propósito.. pero no.. te juro que son mensos steph.. jaja lo he comprobado ya varias veces... es como un síndrome del cromosoma Y en el que se encuentran las frases propicias para terminar de joderla a una...

bandeàpart dijo...

esos hombres! no pueden vivir sin nosotros

phe dijo...

es la peor escusa... la odio... es como lavarse las manos y culpar a las hormona de la locura... come on!!! asi no son las cosas!!... bueno.. na mas

Javier Soltero dijo...

ay ps que sensible al escribir esto ehhh!!!! jejejeje no te creas hermanita....yo nunca le digo eso a las mujeres......solo en mi cabeza se podria repasar esa celebre frase jojojo pero no la digo!!!

Anónimo dijo...

BASTA!!!!

Anónimo dijo...

Puras calumnias e injurias, de que se trata jaja??.