10.02.2007

02/10

Yo se que han de estar pensando, esta niña va a platicarnos sobre lo sucedido en el 68. Bueno la verdad es que no me considero la persona mas preparada para hablar de eso, ni mucho menos creo que tenga cosas nuevas que aportar. Mejor les hablo de otro dos de octubre, y de algo que si es mi tema.

Hace dos años, México por primera vez fue campeón del mundo. El mundial Sub-17 en Perú, fue la demostración de que si queremos, podemos!! Y si que podemos bien, le ganamos a Brasil, nuestro veterano talón de Aquiles. Actualmente yo creo que es EU.

Pero bueno, en fin, regresando al tema. Brasil fue golpeado tres veces por nuestros jugadores. Ese equipo ha sido de los mejores, y dejaron todo en la cancha. Algunos de estos jugadores son Arias, Valdez, Vela, y el más importante Dos Santos. Este chico se ha convertido en un icono para el fútbol juvenil. Ha logrado sus objetivos, tanto que ahora es parte de uno de los clubs más importantes del mundo, el Barcelona.

Ya ven, yo se que no es así de importante como lo del 68, pero al fin y al cabo es parte de la historia. Y fue la primera vez que ganamos como campeones del mundo.


Uy si, sorpresa, me encanta el fútbol, jajaja.

16 comentarios:

Mariana dijo...

"Dos de octubre: no se olvida" adquiere un nuevo significado.

Sebastián dijo...

golazo.

Fantasía dijo...

De acuerdo con Mariana, se vuelve inolvidable en otro sentido. Me gustó cómo lo narraste.

Un beso chica :)

Rocío del Mar dijo...

Futbooooooooool.. debi imaginarlo... jaja
te quierooo

Ambrosio Cajinas dijo...

Gio es un jugadorazo. Nunca la selección mexicana tuvo tan buenos jugadores como los que tiene ahora, lo malo es que nunca había tenido un entrenado tan malo.

Estefanía Brandenstein dijo...

Pardo en todos mis comentarios sobre fútbol, has puesto algo sobre Hugo.
jajaja, que conste que no lo estoy defendiendo, pero considera que nos hizo dos veces campeón!!

Neuve || Pato dijo...

Jaja, los posts en los que no comento son los que más comentarios tienen...

"es parte del uno de los clubes más importantes"

Javier Soltero dijo...

shalala shalala!!!!! yo paso por aqui shalala shalala!!! para saludar que la verdad a mi no me gusta el futbol pero que bueno que eso te apasione a ti hermanita =D ya habia tardado en visitarte.......y se que ultimamente no he hablado mucho contigo pero ps ya sabes cosas que le pasan a uno.....me perdonas???? siii??????? porfis?????? ya tengo blog o mas bien fotoblog jojojo

Anónimo dijo...

quien te pego que no te sobo jajajaj
recuerda que me caes muy bien y yo tambien te quiero.
y que siga el rock

Anónimo dijo...

si, dos santos se ha vuelto muy importante, campeon del mundo con la sub 17, juega en el barca, q mas puede pedir un futbolista a las 19-20 años? oops, tenia q ser brasileño...jeje

Gilmar Ayala Meneses dijo...

Es muy lindo recordar también las victorias...

RED SHOES GIRL dijo...

Fue un buen triunfo, la nueva generación de fútbol

Foster dijo...

Pero estan chafeando...

saludos.

Anónimo dijo...

esa es la parte buena del 2 de octubre, es un buen punto de vista y realmente lo gozamos y lo disfrutamos. es cierto que han salido grandes figuras como Dos Santos y Vela pero la verdad es que Hugo no nos hace nada bien.
el fut rocks!!!

Ambrosio Cajinas dijo...

Dos Santos no es brasileño. Nació en Monterrey y nunca ha pisado suelo brasileño. Su padre sí es brasileño, pero su madre no. ¿Acaso alguien dijo alguna vez que Luis García o Xavier Aguirre eran españoles, pues los sendos padres de uno y otro lo eran?

Estefanía Brandenstein dijo...

Lo peor de todo es que declaró que si algún día llegara a venir a jugar a México, solo sería con el América, el equipo de sus amores...

Supongo que nada puede ser perfecto