10.02.2007

Sequia!!!

Enjabonada, a las 5am, gritando como loca para que alguien fuera a mi auxilio, así fue mi mañana!! jajaja

Sí, esa fue mi triste realidad. No sabía que hacer, por mas que gritaba nadie venía a mi. Además de que eso no debería de haber pasado porque para eso existe la cisterna, pero para mi buena suerte, estaba en manual!!

Brrr Brrr, todavía tengo un poco de frío, yo ya no juego a esto. De verdad que quede, por esos 10 minutos que nadie me pelaba, como estatua, no aspiraba a otra cosa.

Lo bueno es que creo que se quedo una capita de jabón. Mañana solo tendré que ponerme tantito en agua y LISTO!! Como nueva, estaré limpia y reluciente, ya que la mugre se quedara en la capita.

Algo bueno tenía que ganar con esto, no creen??!!

4 comentarios:

Neuve || Pato dijo...

Jaaaaaaaaaaaajajajajaja! Lo bueno es que ya te habáis puesto jabón, si no, tendrías dos capitas de mugre juntas: la de ayer y la de hoy.

Mientras leía tu post escuchaba Mirando a las muchachas, del IMS. Eso complementó la escena de tu grito a las 5 de la mañana.
Perverso...

Mariana dijo...

Jajajajajajajaja.
No tengo nada más que aportar.
Jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

hijole, q mala suerte, ya ves? x no pagar jejeje tq

Rocío del Mar dijo...

Hay mi vidaaa eso pasa jeje. por què me suena tan familiar esa anecdota??? hmmm . a ver... dejame pensar.... YAAAAAAA .... jeje ya me la habías contado...
en fin... espero y no te hayas enfermado