8.30.2007

MALVADA, corazon de piedra....

Sí, esa soy yo, y a mucha honra... jajaja. Esta celebre frase se la debo a una de mis mejores amigas que me repite eso, al menos una vez por semana, ja se nota que me conoce no??

Pues para quienes no sepan porque, es muy fácil y muy sencillo, odio la película "The notebook", se me hace una de las películas mas cursis que jamas se les pudo ocurrir. Se me hace muy muy cursi y predecible, desde el principio sabes que va a pasar. Me parece perfecto que hayan vivido juntos por siempre, pero no me digan que no se esperaban eso.

Ya se lo que están pensando, esta niña ya rebaso su amargura a un grado inexplicable, pero no!!!! Simplemente no me gusta, pero para demostrarle a mi querida amiga que no soy tan malvada, y que mi corazón no es de piedra, igual es de otra cosa dura, pero no tanto así, les haré una pequeña reflexión de algunas películas que se me vienen a la mente.

Mi pequeño (igual y chafa) top 5.

#1. Big Fish. Mmm es muy especial para mi, igual y no es para llorar, aunque definitivamente te hace un nudo en la garganta. No sé esa igual y les puede dar lo mismo, pero es que además no pueden negar la actuación de Ewan.

#2. Nunca te vayas sin decir te quiero. ¿Por qué dios, por qué te tuviste que llevar al pequeño Simcha? Es horrible, igual y tampoco lloras, pero igual se te hace un nudo en la garganta del tamaño del mundo. A poco no sienten feo al escuchar cuac-cuac... snif snif, creo que lloraré.

#3. Ever After. A Cinderella story. La acabo de volver a ver, es super linda. Igual y no para los hombres, pero eso si, con o sin corazón de piedra, cualquier niña en algún momento de su infancia deseamos ser alguna princesa. A pesar de esta película ser demasiado irreal, ya que esa época creo que ya la dejamos bastante atrás, TODAS tenemos la esperanza de conocer a ese "prince charming" que nos hará sentir como unas verdaderas princesas. (jaja ya ven, tengo lado cursi)

#4. Moulin Rouge. Esa es una película.... ¿cómo decirlo? Diferente, para mi gusto. Me encantan las canciones, la historia ya sabes que va a pasar, pero esos pequeños detalles que la hacen diferente es lo que me fascina. Jamás te esperas que terminen cantando, y bueno "Your song", diganle a mi esposo que me la cante el día de nuestra boda (prometo verme sorprendida).

#5. Finding neverland. De verdad, ¿Debo decirles por qué se me hace genial? Creo que no es necesario, es preciosa. No importa que cosas hayan pasado en tu vida, siempre te llega al corazón. Si esa no les gustó, los declaro los corazones de no se, no tienen!!!!!


Después de leer esto, quiero que recapaciten de las pequeñas cosas de la vida que simplemente nos hacen llorar o reír. O lo que mínimo espero que esta entrada les provoque, es que se enojen conmigo o que digan mmm bueno igual y a mi también me gusto esta movie. Que comprendan que igual y solo me gusta como actúa Ewan, jaja igual y ahí esta mi debilidad.

Me faltaron varias que ahora vienen a mi mente, el punto es que complementen. Que como en mi entrada pasada, me comenten cuál es su serie o su capitulo favorito de friends. Y en esta ocasión que completen mi top, estas son las que vi justo este fin de semana, son culpables de que mi mente este así esta semana, ¿cómo estrían uds si se pasan un fin de semana con un nudo en la garganta?.

En fin, ahora les toca a uds comentar de Notting Hill, Cinema Paradiso, The liong king y mi preferida, Beauty and the beast, son las que se me vienen a la mente que también son geniales.

Y lo más importante, para uds, ¿cuál es su top 5?. No se vale poner the notebook, jajaja

9 comentarios:

Anónimo dijo...

obvio the notebook es una basura de pelicula pero bueno!!! me encanta tu top 5 menos como bien dijiste la de cinderella moderna jajajaja!!! pero las demas me hicieron llorar en su momento jajajaja!!! soy muy sentimental yo en peliculas en las que se muere alguien que me recuerda a mi madre....pero bueno jejeje!!! yo no tengo top 5 porque tengo muchisimas peliculas que me encantan y veo miles y miles de veces jeje!!! soy un ñoño del cine la neta pero ps que!!! saludos hermanita jejeje!!!! te quiero mucho!!!y de estas peliculas.....Notting Hill, Cinema Paradiso, The liong king y mi preferida, Beauty and the beast......todas me gustan menos notting hill.....me choca hugh grant!!!!

Mariana dijo...

a mí me gusta The Notebook y qué!
ja.
Además de esa Natural Born Killers, es mi parte malévola muajajaja.

Anónimo dijo...

hola estefy!!!! jajaa me gustò esta entrada tuya... y te dirè que la mejor de todas las pelìs es, bueno màs bien son BEFORE SUNRISE y BEFORE SUNSET, que bàrbaro grandes pelis, tan simples y tan hermosas jajajaja

un beso
Bety

pd. y verè The Notebook nada màs porque actua Ryan Gosling que adoro jajaaja

Anónimo dijo...

Episslokass!!! guau me agrado tu top chafa de peliculas!!! Creo que tenemos gustos muy parecidos ya que Big Fish y Findind neverland son unas de mis peliculas, aunque no puedo negar que tambien me gustan las peliculas cursis!!! Mi comentario te lo queria poner en otro blog pero creo que ya estaba suspendido (creo que ya sabes en cual), solo te quiero decir que cuentas conmigo para todo y que de verdad eres una super chava!! Muy muy pronto estaremos rockeando juntas jajaja!!!!

Anónimo dijo...

Respeto mucho tu odio por the notebook... eres la primera niña en el mundo que la odia, lo cual te convierte en niño!!! porq aparte te gusta el futbol y ves FX, el canal del hombre, jejeje

Pero si odias the notebook, ¿cómo puedes amar A Cinderella Story?

RED SHOES GIRL dijo...

a mi tampoco me encnato the notebook, pero de chickflicks, jaja soy fan de how to loose a guy, sere fresa??? jajaja

Anónimo dijo...

Tormenta.... justo cuando lei la parte de lo que piensas de notebook, lo primero que se me vino a la cabeza esque eres algo parecida a la pelicula. Cuando una te conoce se da cuenta que aunq quiere aparentar otra cosa, eres igual de cursi, sensible etc... jejeje pero por eso te quiero.... Asi eres tu y que?
te quiero nena ....
tania

Anónimo dijo...

hey, the notebook a mi tampoco me gusto, creo que mas bien me dio igual. Es raro que a una chica no le guste the notebook (the ultimate chick flick para algunas conocidas y conocidos mios jaja) pero como que te gusta a cinderella story?...en fin, fuera de eso tu top 5 esta bueno, son buenas pelis, no puedo decir que también sean mis favoritas. Sobre mi top 5 esta difícil hay un buen de películas que me gustan mucho, la última que me gustó un buen fue Donnie Darko:con una trama obscura, bizarra, un gran soundtrack ochentero y una botarga de conejo,como puede salir mal esta buena peli?

Gilmar Ayala Meneses dijo...

Falta un poquito de cine...

alemán, La vida de los otros;

italiano, Después de medianoche;

americano, YES;

chino, Camino a casa;

australiano, Japanese story...

y la lista continúa por cuatro.