8.28.2007

Mississippiles!!!!!

La verdad es que esta semana he tenido tantas cosas en la cabeza, que me es imposible sacar un tema esta semana, de hecho quien tenga alguna sugerencia, se acepta!!!!!!

Ya se que no a todo el mundo le gusta friends, para muchos es un programa mas, pero para personas normales como yo, es lo mejor jaja. No no, ni se enojen, es que cada uno tiene su serie favorita, su debilidad. Para mi es friends, para otros puede ser lost o prision break, jaja que yo amo con locura, pero no tanto como friends

Para los que me conocen SABEN que saco mis comentarios de friends siempre!!! Siempre hay un comentario que me remita a las aventuras de Phoebe, Joey, Rachel, Ross, Monica y mi favorito Chandler!!! Nada se compara a él, es de lo mejor!!! Cuando estoy en mis ratos de tristeza lo único que es seguro que me haga reír es friends, no hay otra medicina!!

Mi punto del día es el capítulo de hoy, cuando Ross se bronca 16 tonos en la parte delantera de su cuerpo, jajaj!!! Es buenerrimo!!! Más porque Joey y Rachel no podían tener relaciones porque no puede desabrochar el bra, jajaja.

Gente de verdad perdonenme mucho, yo se que es lo peor que jamas he escrito en la vida, pero mi cerebro esta adolecido por un dolor de cabeza, y además porque hay exceso de pensamientos. Es en serio mi comentario del principio, si alguien quiere sugerir temas, con mucho gusto escribo de eso, es mas los querré mas si lo hacen, jajaja!!!

Gracias por leer esto jajaj!!!!

8 comentarios:

Mariana dijo...

A mí me gusta en el que Joey se compra una man bag...

Anónimo dijo...

yo si te hago reir lo se lo se!!!! jeje!!! pues me gusta friends pero no tanto como a ti jeje!!! a veces me aburre a veces me hare reir y aveces super equis jeje!!! mi serie favorita es Nip/Tuck jijiji!!! pero bueno si quieres platicar de algo mas puedes platicarnos sobre tu proxima entrada al mundo fotografico jijijij!!!

Mariana dijo...

Yo también soy fanssss de Friends!

RED SHOES GIRL dijo...

me encanta friends, esta cañon la definicion de personaje de cada uno!!! me rio mucho la verdada si, smelly cat, smelly cat....

Rocío del Mar dijo...

How u doin'!!!
te quiero bonitaaaaaaaa :DD::D:D

re dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
re dijo...

"How ca you not believe in evolution, it´s as if you didn´t believe in gravity"..."Oh, don´t even get me started on gravity."

Anónimo dijo...

brandenstein... como todo en la vida, hay dias malos y dias buenos, sabemos que estos ultimos no han sido del todo malos, sino dificiles, así que no te preocupes, si creias que sólo friends te hace reir, puedes venir a asustarme cuando quieras y asi reir un rato más.