8.14.2007

Manual para no romperse...

Cuando somos pequeños nos enseñan a que cuando nos caigamos lo primero que hagamos es poner las manos, y siempre cuando no lo hacíamos nos llamaban la atención. Es algo básico de la infancia, si te caes trata de poner las manos, sino lo haces te vas a dar en toda tu cara, por así decirlo.
Pero al parecer hay personas, que a pesar de tener 26 años y de varios accidentes muy terribles, no hayan aprendido que lo primero que se debe hacer es poner las manos.
Primero, su mejor amiga le pone el pie y se rompe la nariz, ¿por qué? por no poner las manos. Iba en un taxi, choca el taxi, sale volando y se abre el labio, ¿por qué? si, supusieron bien, por no poner las manos.
En una noche cálida de primera, donde los instintos están mas agudos que nunca, el alcohol corre por las venas, así como la fiesta y la euforia. Decide subirse a una tarima a bailar, la música a todo lo que da, provoca que cualquier rastro de conciencia se pierda, que todo lo que importe sea estar en medio del barullo. En eso, pufffff, van pa' bajo todos, el polvo, los gritos, la confusión y esa música que contagiaba ahora confunde. Sí, la tarima se rompió y todos los que estaban en ella se cayeron, pobre de mi linda hermana, fuente de inspiración para esta entrada. ¿qué le pasó? Un par de puntos en la ceja, unos moretones que hasta el mismísimo Rocky estaría celoso, y unos cuantos golpes en las rodillas.
La lección ya la saben, lo importante es que lo recuerden y lo apliquen, por favor recuerden siempre poner las manos cuando vean al piso cada vez más cercano.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Ayyy si no? Existen los accidentes eh, hay momentos en la vida en los que ya el momento pasa en un segundo y sólo después, sólooo así, es cuando puedes dices, ay! hubiera hecho esto o hubiera dicho tal, así que hay que tomar en cuenta que el tiempo se cuenta en segundos y estos son muy valiosos

Anónimo dijo...

Changos, eso es algo que ni siquiera se piensa! el istinto sale y pones las manos...

O al menos así lo pienso yo, igual y mis padres sí me enseñaron a ponerlas antes del golpe, la verdad es que no me acuerdo.

Mis condolencias pa la chica golpeada.

Anónimo dijo...

que barbarooo! all right! excelso brillante ademas estafania esta guapisima!

Anónimo dijo...

A veces, en cambio, no hay que poner las manos y dejarse caer esperando que alguien te cache.

RED SHOES GIRL dijo...

jajaja wow esta muy simpatico, me gusto mucho! un beso

Mariana dijo...

Jajaja, qué mala pata. Hay que trabajar en eso de los reflejos, al parecer.

Anónimo dijo...

-si estefañía esta guapísima, imaginate a la hermana- chabrosísima.

Rocío del Mar dijo...

jaja, ke rollo, que bueno ke ya tienes cel y ke el incidente no paso a mayores.. te paso el mio jaja 55 13 89 21 28
te quiero bonitaaa :D

Anónimo dijo...

Jo jo jo!!!! creo que si debemos poner las manos porque si no......nos romperemos toda la m... jeje!!! a mi de pequeño me enseñaron a tener cuidado y no caerme......nada de no pongas las manos.....mejor hay que prevenir eso y no caerse jajajaja!!!!

Anónimo dijo...

Moraleja: Si bailas salsa no te subas a una tarima o pide prestadas algunas manos por si las dudas.

Anónimo dijo...

Hello Sxy niña q t puedo dcir, escribir bn es una d las cualidades tan chingonas q t hacen tan chingona y que por cierto no la sabía
nos vmos pronto y t mando por ahora 42 besos!

Ambrosio Cajinas dijo...

Buen punto: hay que meter las manos. Una razón más para desacreditar una postura que defendí ayer. Justamente comentaba a mi novia que los brazos son una cosa muy incómoda, y que si no fueran tan necesarios me los cortaría. Resulta que la susodicha se enojó conmigo y aparte añadió que su servidor nomás decía tonterías. El punto está en que los brazos y sus respectivas manos son muy útiles, y aunque sean incómodos, hay que conservarlos pegados al cuerpo.

Anónimo dijo...

Jajaja, pobre de mi tia!!!
y esos perros, bajenle!
jajaja
TQ tia (caida)
TQ tia (blogger)

phe dijo...

Algunas cosas simplemente no se aprenden... ni con la experiencia previa. POr algo el dicho de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra... simplemente hay cosas que no se quedan...