8.21.2007

A mis ex amigos...

Cuando uno se divorcia, dependiendo del caso, se separan los muebles, los coches o, en caso de que existan, los hijos. Hay relaciones que se destrozan por tener esos bienes materiales y más por las personas fruto de la relación, que si a ti te tocan en navidad a mi en año nuevo, y así.
No es que me haya divorciado, solo que después de tanto tiempo de andar con una persona, cuando cortas es como un pequeño divorcio, hay algunas parejas que se regresan todo lo que se dieron, queman todo lo que les dieron, jaja espero que en todos los casos solo las tiren, en fin, cada quien hace lo que necesita hacer para tratar de olvidar a esa persona.
Yo no soy de esa creencia, debo confesar que algunas veces me gustaría, al menos por un segundo, pero ¿por qué olvidar 4 años de mi vida?, para mis 20 años digamos que si es una época significativa... Pero a pesar de que estas decidida a vivir con los recuerdos, como recuerdos, ¿qué pasa cuando te llevas con los amigos de tu ex?
Para una persona poco extrovertida y que solo habla con las piedras (o sea todo lo contrario) me era difícil quedarme callada en un rincón, mientras mi ex platicaba con sus amigos, obvio no!!!!! Iba platicaba, socializaba, pero se convirtieron en algo mas que los amigos de mi ex, puedo llegar considerarlos mis amigos, porque a pesar de todo, y por mas rara que sean nuestras relaciones, somos amigos, les cuento y me cuentan, aunque no puedo salir con ellos, por obvias razones, me gustaría y lo peor es que extraño ese ambiente. Los sigo viendo, voy a comer con ellos, toman clases conmigo y en el mejor de los casos visitan mi oficina, el msn, algunas veces para saludarme, pero mi pregunta cae en ¿cuando será el momento en el que podre salir a bailar de nuevo con ellos? ¿Algún día llegará?


Chicos, los extraño y los quiero!!!!



4 comentarios:

Neuve || Pato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Neuve || Pato dijo...

Ah! La censura!
Tienes toda la razón, Estefanía, los amigos son los amigos y uno debe quedarse con ellos hasta el final. Vengan de donde vengan, y sean como sean.
La amistad jamás debe disolverse!

re dijo...

Amiga,
In (o) comprensibles reacciones contradictorias, a menudo funcionan como tijeras queriendo cortar los hilos que vinculan, pero si nunca fuiste marioneta ¿de qué hilos te preocupas?

Anónimo dijo...

Ps si son tus amigos ps q te hablen pa invitarte a la pachanga... y en lo que lo hacen, sal con tus amigos que cada fin de semana te invitan y les dices que no xq vives lejos... pretextos.

En fin, tu decide amargura solitaria, o amargura con la banda.